Un hijo de Eduardo Estrella, es reportado como uno de los que estan atrapados.
Una noche de música y fiesta se convirtió en tragedia en la madrugada de este martes, luego de que colapsara parte del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana.
El desplome dejó al menos 13 muertos y un número considerable de heridos.
Según lo reportado por el COE, el incidente ocurrió mientras el merenguero Rubby Pérez se presentaba ante el público.
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, lamentó el suceso e informó que todas las unidades de rescate han brindado asistencia.
"Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas", lee la publicación en X.
La situación sigue en desarrollo, y las autoridades continúan trabajando en el rescate de posibles personas atrapadas.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 se encuentra, desde tempranas horas de la madrugada, coordinando las labores de respuesta y rescate ante el desplome del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, ocurrido a las 12:44 a. m.
Agradecemos a los ciudadanos por su colaboración y paciencia en este momento crítico, así como por su apoyo a los hombres y mujeres que se encuentran en labores de rescate para salvar vidas.
Nuestra solidaridad está con las familias de las personas afectadas en estos momentos.
Deja un comentario