Fue en ocasión de la caminata "`Un paso por mi familia "
SANTIAGO,– El Arzobispo Metropolitano de Santiago Monseñor Héctor Rafael Rodríguez realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido entre los equipos Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, la tarde de este domingo 17 de noviembre en el Estadio Cibao.
La distinción en ocasión del mes de la familia y por la celebración de la tradicional caminata `Un paso por mi familia" que se efectuará el domingo 24 de noviembre a las 7:00 de la mañana desde el Estadio Cibao hasta el Parque Central, con la misa oficiada por Monseñor Rodríguez,
El líder católico se convirtió en el primer arzobispo de la historia de la Arquidiócesis de la provincia en tirar la primera bola en los juegos de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)temporada 2024 -2025 .
Monseñor Héctor Rafael en compañía de los sacerdotes Rainer Vásquez y Regino Alfonso Collado, vicario judicial y del encargado de la Pastoral Arquidiòcesana de Comunicación, agradeció la dedicatoria en la persona del presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued.
´´Nos sentimos muy contentos con la distinción de tirar la primera bola en este juego, que resalta el mes de la familia y la caminata que organiza nuestra Arquidiócesis a través de la Pastoral Familiar. "`, expresó el religioso visiblemente emocionado .
Además, resaltó la gracia del referido equipo de pelota, en exonerar la entrada al juego de todos los fanáticos que asistieron vestidos con el t-shir o gorra, así como portando un paraguas y otros elementos alusivos a la caminata.
En el acto asistieron dirigentes de ambas entidades, jugadores e invitados especiales.
—
Deja un comentario